Gabriel Kuratone

Datos del Producto

Nombre: ゲーブリエル闇虎音
(Gabriel Kuratone)
Ilustración: GabrielUtau
Productor: GabrielUtau
Proveedor de Voz: GabrielUtau
Idioma: Japonés, Inglés,
Español, Alemán
Reclist: VCV
VB: Monopitch
Fecha de Lanzamiento: 13/03/2018

Datos del Personaje

País: Costa Rica
Género: Masculino
Especie: Tigre
Altura: 250 cm
Peso: 10 toneladas
Edad: 24 años
(Su edad avanza naturalmente cada año)
Cumpleaños: 13/03
Gustos: Estudiar, Aprender, Cocinar,
Bailar, Entrenar, Ambientes oscuros,
Chocolate, Pizza, Tocar el órgano de catedral

──────────────────────────

Información Base

Gabriel Kuratone es un banco de voz disponible de manera oficial para el software de síntesis de voz "UTAU" y "OpenUTAU", siendo lanzado el 13 de Marzo del año 2018.

Actualmente posee varios VB (Banco de Voz) para los idiomas japonés, inglés, alemán y español; cuya voz, producción e ilustración fue proveída por GabrielUtau.

──────────────────────────

Historial de Actualizaciones

        ► 13/03/2018: Gabriel Kuratorane VCV Normal Append.

        ► 29/04/2019: Descontinuación de banco de voz Gabriel Kuratorane VCV Normal Append.

        ► 15/10/2020: Gabriel Kuratorane VCCV English (Normal Append). Publicación conjunta de bancos de voz de Gabriel Kuratorane y sus personalidades:
      • Gabriel Kuratorane VCCV Japanese (Normal Append).
      • Gabriel Kuratorane VCCV Japanese (Sad Append).
      • Gabriel Kuratorane VCCV Spanish (Normal Append).

        ► 13/06/2023: Gabriel Kuratorane VCCV German (Normal Append).

──────────────────────────

Información Complementaria

Gabriel Kuratone es un tigre adulto joven de color blanco con negro. Él es un gigante amable que, debido a su apariencia, su seriedad y la naturaleza de sus poderes, es rechazado por las personas que lo ven. Debido a lo volátil de sus poderes relacionados a sus emociones suele comportarse frio o “creído” cuando conoce a alguien por primera vez, debido a desconfianza de sus poderes.

A pesar de que desee socializar, le resulta difícil comprender ciertas convenciones sociales y reglas no escritas. Posee un desorden de personalidad múltiple consistente en 9 personalidades conocidas, las cuales pueden expresarse en forma física, por cambio de voz, personalidad y apariencia total o relativa. Además, estas personalidades pueden proyectar su masa y concepto, creando un cuerpo físico que los represente y los haga palpables. Esta situación se debe a los poderes que posee este personaje.

Gabriel es un personaje maldecido por sus habilidades, lo que le dificulta desarrollarse como normalmente lo haría una persona, más allá del ámbito social, posee muchas desventajas en cuestiones emocionales, psicológicas y conductuales, pero muchas ventajas cognitivas, comunicativas, en enseñanza y en combate.

El sentimiento que da al culparse por errores, eventos trágicos, o situaciones donde sin importar que se hiciera, no llevarían a un resultado positivo por estar por completo fuera de control propio, en resumen, lo que se siente tener el complejo o síndrome del sobreviviente, es lo que atormenta al personaje, y caracteriza a esta voz. Estas son las características que el propietario del proyecto asocia con el elemento natural etéreo de la obscuridad, trágica, incomprendida y temida, que no importa cuanta bondad o belleza esconda, todo lo que haga se tomaría como una amenaza. Una voz fuerte, estoica y severa, que solo busca encajar y dar el tan infinito amor que se esconde tras la cortina negra de la noche. Su inspiración conceptual se basa en el chacra corona, representante del concepto del “yo real y espiritual”.

    Etimología

        ► Pronunciación: ガブリエルクラトネ / がぶりえるくらとね
        ► ゲーブリエル → Gabriel
        ►  → Kura  =  Oscuridad
        ►  → Tora  =  Tigre
        ► Ne → Ne  =  Sonido

Su nombre significa: "Sonido de tigre oscuro".

    Apariencia

        ► Pelaje: Blanco y negro, con los símbolos “愛” en su pectoral izquierdo y “闇” en su hombro izquierdo.
        ► Ojos: Globo ocular negro, iris morado índigo, pupila felina de color negro.
        ► Cola:  Larga de color blanco con rayas negras

    Vestimenta

        ► Atuendo: Atuendo: Gabardina larga de cuero negro.
        ► Guantes: Negros con picos en los nudillos.
        ► Piernas: Pantalón de cuero ajustado.
        ► Zapatos: Ninguno.
        ► Accesorio: Cinturón de oro con ojo de bort morado y negro en el frente

──────────────────────────

Información del Banco de Voz

Género Óptimo:                        Rock
Rango Óptimo:               G#1 ~ B5
Tipo de voz:                                  Bajo
Tipo de VB:                     Monopitch
Método de Grabación:         VCCV
Tonos:                                         B2

────────────────────────

Discografía

Gabriel Kuratone durante su trayectoria musical no se tienen registros de alguna participación en álbumes musicales originales.

──────────────────────────

Cláusulas de Uso

         ► Prohibiciones 
            • Está prohibido usar cualquier archivo del banco de voz de cualquier integrante de The Black Rose Harmony para hacer otra voz. Lo anterior no quiere decir que el usuario no se pueda guiar de la pronunciación o lista de grabación para hacer su propio banco de voz, lo que se prohíbe es editar algún archivo de audio original de cualquier cantante del grupo para hacer otra voz.
            • Todos los derechos de producción de este y todos los bancos de voz que se identifiquen como pertenecientes a The Black Rose Harmony , se reservarán a su proveedor de voz utilizando su @ de Twitter (@GabrielUTAU) en Twitter, y dando el crédito correspondiente en los covers donde se hayan utilizado este o cualquier banco de voz del mismo grupo y proveedor.
            • Está prohibido re-subir el archivo que contenga este ni ningún otro de los bancos de voz del grupo. Si quiere compartir el banco de voz, favor copiar el link original del archivo.
            • No se puede adjudicar la creación del diseño origina u oficial de ninguno de los bancos de voz de este grupo. Los diseños oficiales de los personajes serán anunciados por @GabrielUTAU en las plataformas Twitter, Instagram oficial, Página de Facebook y en el sitio web oficial cuando esté terminado. (Se recomienda leer la sección “Permisos y sus condiciones”, inciso 2 y 3, presentes en este documento).
            • No se puede implicar a ninguno de los cantantes en materiales de contenido explícito/sexual que estén en contra de la moral y los principios legales. Representar a cualquiera de los cantantes teniendo relaciones de índole sexual con menores (Pedofilia) o animales (Zoofilia), a pesar de ser animales antropomórficos, ameritará una denuncia en redes sociales al artista que utilice estos personajes con esos fines, y significará una violación a los derechos de autor y uso de imagen de estos personajes. (Se recomienda leer la sección “Permisos y sus condiciones”, inciso 1, presentes en este documento).

         ► Permisos y condiciones
            • Se puede publicar cualquier material explícito (+18) de los personajes que conforman The Black Rose Harmony en la web, siempre y cuando dichas representaciones no infrinjan los principios de moralidad y legalidad; las parafilias como lo son la pedofilia o la zoofilia, por dar ejemplos, están vetadas de entre los tipos de arte en los que este y todos los personajes de The Black Rose Harmony pueden ser incluidos. De desacatar, se dará el procedimiento descrito en las especificaciones del inciso 6, de la sección de “Prohibiciones” expuesta anteriormente a esta sección.
            • Se tomarán confecciones de dibujo de diferentes artistas que deseen convertir sus obras en oficiales. Dichos artistas deberán ponerse en contacto con el proveedor de voz y mostrar de manera privada su interés de convertir su obra de arte, en arte oficial del cantante. De darse la ocasión, se ubicará dicha obra de arte en redes sociales dando los créditos respectivos al creador de la pieza de arte en cuestión. (Observar la sección “Contacto con el creador” en el presente documento).
            • De darse el caso de realizar piezas de arte +18 respetando la especificación del inciso anterior, el artista que lo publique deberá aclarar que el personaje no es de su autoría, y dar el reconocimiento del mismo a su creador y proveedor de voz escribiendo: “Creador original de personaje: @GabrielUTAU (Twitter)”.
            • Se pueden hacer: covers, fanarts, fanfics, entre otras cosas, en las cuales aparezca cualquier cantante de The Black Rose Harmony, dando siempre los debidos créditos y siguiendo las reglas establecidas en este documento y el inciso 2 de esta sección.
            • Si el usuario de los bancos de voz, realiza un cover, el usuario que utilice este y todos los bancos de voz de The Black Rose Harmony se hace responsable del material que transmita y @GabrielUTAU queda libre de cualquier queja o repercusión de cualquier índole que las acciones del usuario puedan desencadenar.

──────────────────────────

Referencias

       ► https://drive.google.com/file/d/14AzpUsAB22E98Bf3HiRej3BECq8sVF_b/view

       ► https://twitter.com/GabrielUtau

       ► https://www.youtube.com/channel/UCmaRnyTlUgEg0o11VI5r2Kg

       ► https://www.facebook.com/GabrielUtauOficial

       ► https://soundcloud.com/gabriel_kuratorane

       ► https://www.instagram.com/gabriel_kuratorane_utau/

       ► https://www.wattpad.com/user/GabrielUTAU

Publicar un comentario

0 Comentarios