Acerca De

¿Qué es FURLOIDNIA?

FURLOIDNIA es un proyecto de difusión, creación de contenido y apoyo al subgénero del software UTAU (principalmente) conocido como furloid (entre otros).

Ante la creciente oleada de nuevos personajes y bancos de voz disponibles en el mercado en los diferentes softwares de síntesis de voz, es necesario llevar un registro ascendente, actualizado y constante acerca de los mismos. Es ahí donde FURLOIDNIA entra en acción.

Este sitio pretende ser el más preciso en cuanto a la temática furloid: registrando los bancos de voz de cuyo interés a sido o es relevante, información de nuevos integrantes del género, discográficas y grupos musicales, creación de contenido audiovisual e inclusive la realización de reportajes y blogs informativos (además de material de entretenimiento, entre otros).

De este modo lograr ser la base de datos más completa en cuanto al género furloid refiere y realizar material para diversificar este medio furry.

Inicios del Proyecto

El proyecto de FURLOIDNIA comenzó como un grupo colaborativo enfocado en la creación de covers sobre (justamente) los personajes furloid. En un inicio eran al rededor de 7 miembros activos dentro de dicho grupo, sin embargo y por razones varias este número se ha reducido.

Posteriormente se comenzó una campaña de difusión de furloid por medio de blogs informativos a modo de revista en diversas redes sociales donde se tocara el tema furloid, UTAU, vocaloid o furry.

En la nueva etapa del proyecto se ha decidido la creación de este sitio web para, como se ha dicho anteriormente, la difusión de material furloid de manera extensa y exclusiva.

Proyecciones a Futuro

En una visión a planes futuro, FURLOIDNIA busca ser la página principal dentro de este ámbito en el hemisferio occidental.  Además de buscar lograr hacer promociones, publicidad y material original sobre el tema, incluyendo el patrocinio de furloids, material  musical original, merchandising oficial, entre otros.

Inclusive una visión más ambiciosa: lograr convertirse en un sello discográfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios