Incorporar un Furloid

FURLOIDNIA busca convertirse en el sitio con la mayor base de datos en cuanto a los furloids refiere. Es por tanto que se realizan extensas investigaciones por varias páginas de internet en busca de los furloids que lleguen a destacar por su calidad, relevancia, etc.

Sin embargo se agradece cuando los usuarios son quienes apoyan a la expansión de este sitio, por lo cual, si deseas incorporar algún personaje de este género se te presentarán a continuación los datos necesarios para hacerlo efectivo (además que lo plasmado aquí fungirá como el criterio de evaluación para introducir a algún furloid en este sitio, sin tomar en cuenta su origen).


  REQUISITOS  

        ► El personaje debe tener al menos 1 banco de voz realizado (independientemente si es público, privado o retirado. Debió haber estado disponible en algún momento).

        ► La información debe ser verídica o en su defecto proporcionar los enlaces a páginas donde se disponga de los datos del personaje y del producto.

        ► Sin referencias o sin arte a cuerpo completo no se podrá integrar el personaje al sitio.

        ► El furloid deberá cumplir casi todos los campos de la Ficha Técnica que FURLOIDNIA brinda.

        ► En caso de que la información sea proporcionada por el propio autor del furloid, se le solicitarán pruebas que lo corrobore.

        ► La calidad de voz del personaje deberá ser de mediana a alta. De ser baja deberá cumplir de manera satisfactoria el resto de campos (la ilustración del furloid no es tomada en cuenta).

        ► El personaje debe de poseer al menos 1 banco de voz con apariencia furry.


  ACLARACIONES  

Todo furloid (voz y personaje) que desee ser integrado en el sitio o que será incorporado próximamente deberá cumplir satisfactoriamente con los Términos y Condiciones que FURLOIDNIA posee (haciendo énfasis en el apartado "V. Prohibiciones"). Esto se aplicará sin distinciones.

Para solicitar la creación de un artículo de un furloid de su propiedad deberá estar de acuerdo con todos los apartados mencionados en los Términos y Condiciones. En caso de incumplirlos se le serán dadas las sanciones correspondientes.

Solo se retirarán los artículos de algún furloid si el o los propietarios del mismo así lo solicitan. En caso contrario no se acatará dicha petición (esto según nuestro apartado en Términos y Condiciones "IV. Derecho de los propietarios").

Si usted posee dudas, sugerencias, quejas, etc; con respecto a este apartado o algún otro, háganos saber por medio de nuestro formulario de Contacto. Recibiremos y leeremos sus mensajes.

Para consultas directas puede comunicarse por nuestro Twitter Oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios