Términos y Condiciones

I. Descargo de responsabilidad

El sitio web y sus moderadores no se hacen responsables de cualquier situación provocada por el manejo de esta página que dañe de manera física, psicológica, económica, etc.; a quien haga uso de esta. Utilice este espacio con responsabilidad y discreción. No nos hacemos responsables de ningún problema causado por el uso de esta página web.

Los lineamientos plasmados en esta sección del sitio pueden cambiar sin previo aviso. Favor de estar al tanto de los nuevos apartados.

La información original, así como las imágenes utilizadas para ilustrar el material informativo de la web, es propiedad de quienes los han elaborado. FURLOIDNIA y moderadores no son dueños del material presentado a menos que se especifique lo contrario. Todos los derechos a sus respectivos autores y propietarios.

Nosotros no somos un sitio de redistribución de material, solo lo presentamos y registramos para la fácil difusión de estos ante los usuarios interesados en su empleo o conocimiento (referente a la página web, no a las demás redes sociales oficiales de FURLOIDNIA). 

El sitio sigue las normas que corresponden al Fair Use.

II. Almacenamiento de información

La información plasmada en este sitio es, en su mayoría, una traducción de textos en idiomas ajenos al inglés y al español, por lo cual la precisión de estos no es certera (preste mayor atención en las secciones de "Cláusulas de Uso"). Se recomienda contactar a los productores y responsables el material original en sus cuentas y sitios oficiales.

Los datos son recabados de diversas páginas en donde la información que se busca coincide entre sí o se basan en el sitio oficial del material original, los cuales usted podrá consultar en cualquier momento y que se encuentran al final de cada material a modo de "Referencias". La precisión de la información puede variar.

La precisión y veracidad de la información está en grado de supuesto. Intentamos estar lo más cerca a la información oficial, sin embargo, esto puede no ocurrir, por lo cual se solicita que si de encontrar alguna inconsistencia o fallo en los datos, se agradecería la corrección pertinente en el apartado de "Contacto".

III. Uso comercial

El sitio no comercializa con el material presentado en el mismo, aunque sí se presta para el patrocinio de campañas publicitarias de miembros de la comunidad furloid o actores externos.

Si bien no se comercializa con el material de terceros del cual únicamente se habla al interior de la página, sí se plantea el hecho de obtener ingresos por medio de publicidad al rededor del sitio web, esto para costear el propio espacio y que siga estando al alcance de cualquier usuario que desee llegar a esta información.

Nosotros no seleccionamos de manera manual los anuncios que lleguen a aparecer al rededor del sitio, aunque evitamos la publicidad cuyo material se considere inapropiado. El aproximado de publicidad que se tiene programada es alrededor de 1 anuncio tipo "Popunder", "Floating Banner" y/o "Push" de manera consecutiva, después de estos pasará un plazo de 6 a 12 horas hasta que se vuelvan a reactiva. Estos anuncios pueden ser eliminados por el usuario una vez parezcan.

Si el visitante así lo desea, podrá apoyar al sitio por medio de donaciones a través de Paypal.

El único material del cual sí podremos comercializar directamente es aquel que resulte ser original de FURLOIDNIA. Material no hecho por nosotros no será explotado de este modo.

FURLOIDNIA se encuentra en la disposición de colaboraciones con otras plataformas o proyectos con fines comerciales. Si usted lo desea favor de contactarnos por medio de nuestro apartado de "Contacto" o por alguna de nuestras redes sociales.

IV. Derecho de los propietarios

FURLOIDNIA es un proyecto que no busca presentarse como los dueños del contenido mencionado (a menos que se aclare lo contrario), por lo cual se es otorgado los derechos del material a sus respectivos autores.

Este sitio se reserva el derecho de remover cualquier material subido a la plataforma, involucrando todo aquello referente a los personajes, bancos de voz, álbumes (etcétera) propios o ajenos. Con base en lo argumentado al inicio de esta cláusula, esta página busca únicamente la difusión del contenido "furloid" y, por tanto, registramos todo aquel material relevante para las actividades de FURLOIDNIA independientemente de la relación del personaje con su o sus autores, así como la relación u opiniones que los mismos puedan tener respecto a este sitio web y viceversa.

Los creadores de cualquier material que pueda ser catalogado como "furloid" pueden pedir que su contenido sea incorporado en alguna de las secciones que el sitio web dispone, esto sin costo alguno. Para realizar esta acción deberá mandar dicha petición por medio de la sección de "Contacto", llenando los datos mínimos plasmados en la "Ficha Técnica"(en caso de no completar algún campo obligatorio, se le notificará) o en su defecto por medio de cualquiera de nuestras redes sociales oficiales.

En caso de considerarse necesario, FURLOIDNIA podrá eliminar cualquier contenido de su base de datos sin previo aviso, tomando en cuenta los criterios internos del grupo.

V. Prohibiciones

Este espacio está libre de cualquier interpretación y material cuyo fin sea el de difamar, dañar o denigrar a cualquier individuo o grupo. La página restringe y pena de manera activa cualquier acto que viole este apartado, inclusive si es promovido por los propios autores de algún material expuesto al interior del sitio.

Así mismo no se permite la difusión de temas políticos y religiosos con el afán de promoverlos. Para este apartado se incorporan contenidos como discursos de odio, el racismo, la discriminación, xenofobia, material que viole los derechos de menores de edad y cualquier contenido que no se encuentre bajo las normas del orden público y la moral considerados como aptos para este sitio web.

La publicación de material de carácter erótico explícito no está permitido dentro del sitio, así mismo contenido de violencia gráfica y fuerte. Solo es permitido si es no explícito o en su defecto leve.

El uso de material ajeno se considerará dentro del campo del robo de propiedad intelectual. Esto incluye el arte de terceros usado sin consentimiento para fines de ilustración de un personaje, el recolor de obras ajenas al personaje, uso de imágenes de personajes ya existentes o hacer pasar material ajeno como propio en general (sea tanto la biblioteca de voz, la imagen de representación y/o ambas).

En cualquier supuesto en que se rompa este apartado, el contenido será denegado, no publicado o removido permanentemente.

VI. Usuarios

Los usuarios al entrar y hacer uso de la página web, aceptan todos los términos y condiciones del sitio web FURLOIDNIA. Del mismo modo se comprometen a mantener un comportamiento de respeto mutuo en todo momento.

Además, los usuarios tienen prohibido realizar alguna acción que perjudique la imagen del sitio, como también la publicidad no deseada (spam).

Si usted extrae información de este sitio, se le solicita que haga menester de esto colocando los créditos correspondientes por el trabajo del cual ha hecho uso.

De no acatar todas las normas plasmadas en los diversos apartados, se le puede denegar el acceso al sitio de manera temporal o permanente, así como si usted es propietario de algún material que esté expuesto en la página, este podrá ser eliminado.

El sitio está desarrollado para ser usado principalmente por medio de un ordenador, sin embargo es posible visualizar la página a través de dispositivos móviles. No se recomienda  visitar FURLOIDNIA por medio de teléfonos inteligentes debido a que las dimensiones de los mismos pueden variar, lo que dificulta en mayor o menor medida las longitudes del sitio web en mencionado dispositivo.

VIII. Equipo de trabajo

Con el fin de seguir en la creación de contenido y registro del material del género furloid, FURLOIDNIA acepta solicitudes realizadas por usuarios que deseen aportar de manera activa a la misión de este sitio web.

Si usted desea formar parte de este equipo podrá hacerlo mandando una solicitud por medio del formulario que se dispone en el apartado de "Preguntas" y seleccionando la opción de "Únete al Equipo". Una vez enviado nosotros evaluaremos sus respuestas y le daremos un correo electrónico en respuesta a la solicitud, rechazando o aceptando su colaboración.

Las labores que por le momento necesitamos para el sitio web son investigación de personajes y álbumes musicales e investigación de noticias y artículos de entretenimiento. En retribución por estas labores se les dará promoción a proyectos y redes sociales y, de ser posible en el futuro, alguna gratificación económica.

Si deseas participar con algún otro tipo de labor, escríbenos por la sección de "Contacto" o por nuestras redes sociales oficiales, principalmente Twitter.

VIII. Afiliaciones

Al momento de que una persona se afilie a FURLOIDNIA, la misma entrará tanto con derechos como obligaciones las cuales tendrá que cumplir de manera satisfactoria para asegurar su permanencia dentro del grupo (al igual que nosotros).

De acuerdo con lo anterior, los miembros deberán realizar diferentes objetivos dependiendo de su labor al interior del equipo de trabajo.

Si el nuevo integrante es el productor de algún furloid se le otorgará soporte en el tuning del vocalista, configuración del banco de voz, distribución de las bibliotecas, creación de contenido del personaje (videos, imágenes, etc) y publicidad para el furloid.

Del mismo modo, el miembro deberá colocar los enlaces de FURLOIDNIA en los medios donde haga mención del furloid asociado (cuando se use su VB) y de hacer mención de su pertenencia en este proyecto en sus redes sociales (Twitter, Youtube, etc), entre otras acciones que dependerán de la red social que dicha persona haga uso para la difusión del furloid.

En caso de que el usuario se desempeñe en otras áreas (véase la composición de música, creación de arte, edición de videos, creación y/o tuning de UST, edición de audio, etc.), los requisitos que se le solicitarán serán diferentes en cada caso particular, pero serán similares a los ya mencionados.

FURLOIDNIA, al no ser un grupo actualmente redituable, no cuenta con un método de retribución económica, pero sí de modo recíproco: Nosotros le brindamos soporte al miembro y este otorga visibilidad al grupo. En el momento en que sea posible la obtención de ingresos directos para el staff, del mismo modo se le comenzará a brindar a los miembros un pago, por lo tanto se le solicita poseer una cuenta en Paypal (u otros medios) para que los honorarios sean entregados.

Si usted considera ser competente en alguna de las labores mencionadas o posee habilidades que puedan llegar a ser útiles para este equipo de trabajo, favor de enviar un mensaje en el apartado de "Contacto". Nosotros evaluaremos su desempeño y tomaremos una decisión acorde a sus capacidades y necesidades (favor de colocar redes sociales por las cuales se le podrá contactar).

Publicar un comentario

0 Comentarios