Shiki Taigen

Datos del Producto

Nombre: 式 大 元
(Shiki Taigen)
Ilustración: Urakata
Productor: ユウマ 
(Yuuma)
Proveedor de Voz: ユウマ 
(Yuuma)
Idioma: Japonés
Reclist: VCV
VB: Multipitch
Fecha de Lanzamiento: 25/12/2014

Datos del Personaje

País: Japón
Género: Masculino
Especie: Dragón
Altura: 170 cm
Peso: 85 kg
Edad: 495 años
Cumpleaños: Desconocido
Gustos: Patatas
Disgustos: Cualquier verdura
que no sea patata

──────────────────────────


Información Base

Shiki Taigen es un banco de voz disponible de manera oficial para el software de síntesis de voz "UTAU", siendo lanzado el 25 de Diciembre del año 2014.

Actualmente posee 4 VBs (Bancos de Voz) exclusivamente para el idioma japonés, cuya voz y producción fue proveída por ユウマ (Yuuma) y siendo ilustrado por Urakata.

Adicionalmente posee un banco de voz para la lectura de texto de tipo comercial para el software A.I.VOICE bajo la empresa MUGEN, junto con el personaje Shiki Rowen.

──────────────────────────

Historial de Actualizaciones

        ► Shiki Taigen -Shizu-
  • Voz susurrante.
  • Formato VCV.
  • Tonos C3, F3 y B3.

        ► Shiki Taigen -Shibu-
  • Voz aspero y con acento inglés.
  • Formato VCV.
  • Tonos C3 y F3.

        ► Shiki Taigen -Pub-
  • Voz ronca y potente.
  • Formato VCV.
  • Tonos C3, F3 y C4.

        ► Shiki Taigen -Plus-
  • Voz ronca, potente y suave.
  • Formato VCV.
  • Tonos C3, F3 y C4.
        ► Shiki Taigen A.I.VOICE

──────────────────────────

Información Complementaria

Shiki Taigen es un dragón del este alto mayor de color azul con blanco. Como trabajo principal él se dedica como agricultor, específicamente en el cultivo de patatas. Su labor secundaria es ser cantante e intérprete.

Su alimento favorito son las patatas, en especial si son suaves y acompañadas con salsa aurora. sus pasatiempos favoritos son la investigación sobre la cocina de patatas, sentir las cuatro estaciones, estudio de idols, cantar y bailar. Si piensas visitarlo será necesario que lleves patatas y un abanico.

Las cosas que más odia son todas las verduras, excepto las patatas, la gente arrogante, violenta e irrazonable y la comida picante/amarga. Tiene un parentesco como bisabuelo del personaje Kemonone Row.

    Etimología

        ► Pronunciación: シキ - タイゲン / しきたいげん
        ►  → Shi  =  Cuatro estaciones (basado en).
        ► 大 元 → Taigen =  Amantes de las patatas (basado en).

Su nombre no tiene un significado preciso.

    Apariencia

        ► Pelaje: Azul y blanco.
        ► Ojos: Azules.
        ► Cola: Azul y branca con pelaje abultado.

    Vestimenta

        ► Atuendo: Traje blanco debajo de un chaleco morado, sobre un delantal blanco.
        ► Guantes: Gris y negros sin dedos, con muñequeras rojas con dorado.
        ► Piernas: Pantalón holgado morado.
        ► Zapatos: Negros con una linea blanca.
        ► Accesorio: Lentes circulares, collar dorado con una inscripción y un abanico café.


──────────────────────────

Información del Banco de Voz

Género Óptimo:                            Cualquiera
Rango Óptimo:                                F2 ~ A4
Tipo de voz:                                   Barítono
Tipo de VB:                                  Multipitch
Método de Grabación:                      VCV
Tonos:                                       C3, F3, C4

────────────────────────

Discografía

Shiki Taigen durante su trayectoria musical ha participado en un aproximado de 1 álbum musicales originales. El inicio de su discografía se sitúa alrededor del año 2018.

    Álbumes


──────────────────────────

Cláusulas de Uso

         ► Introducción

           • No agregue la etiqueta UTAU cuando publique una creación correspondiente a R-18 usando Shiki Taigen en SNS, etc.

           • Las expresiones de amor se pueden usar para expresiones heterosexuales y homosexuales, pero dado que Shki Taigen es un entorno heterosexual, por favor adhiérase estrictamente a ese entorno y utilícelo en la creación secundaria de personajes.

           • Está prohibido utilizar la biblioteca de caracteres/sonidos que dañe su imagen.

           • Shiki Taigen es un personaje producido con fines no comerciales, pero es posible que recibamos consultas de personas y grupos corporativos que deseen utilizarlo con fines comerciales, y MUGEN Co., Ltd. actualmente actúa como una ventana comercial para el personaje. Voy a.

           • Originalmente, esta es una biblioteca de personajes/voces que fue creada por la amabilidad de varias personas, así que úsela dentro del alcance del sentido común. (Siga las reglas de personajes a continuación cuando cite contenidos de personajes y videos).

         ► Uso gratuito por empresas en Tohoku

          • Desde la perspectiva de querer contribuir al área local, Shiki Taigen estará disponible de forma gratuita para las empresas en la región de Tohoku después del consentimiento.

          • Como excepción, podemos permitir el uso con fines comerciales de empresas distintas de Tohoku después del consentimiento.

    ► Condiciones de uso de los personajes

         ► Artículo 1 (Definición)

          • El nombre único, color de voz, características de apariencia (rostro, peinado, físico, ropa, disfraz, figura, gesto, etc.), características internas (personalidad, gusto, hábitos, habilidades especiales, carrera, ocupación, etc.) Persona ficticia o ser vivo al que se le agrega una parte, que se expresa mediante expresiones audiovisuales como video y audio.

          • Este es el personaje "Shiki taigen" del cual este proyecto tiene los derechos.

          • Obras de creación secundaria como ilustraciones, CG y objetos tridimensionales creados secundariamente traduciendo, arreglando o transformando, o adaptando, haciendo películas y otras adaptaciones de obras ("obras secundarias"). ), así como reproducciones de obras y creaciones creadas modificando y escindiendo obras.

          • Entidad individual o no corporativa que realiza creaciones secundarias utilizando este personaje se entienden como los usuarios.

          El uso no comercial se refiere al uso de este personaje a pequeña escala que el usuario hace en el ámbito de las aficiones de particulares y círculos de coterie, de forma gratuita o con consideración y lucro de los costes de las materias primas.

         ► Artículo 2 (Relación con la ley de derechos de autor y otras leyes aplicables)

         • Este personaje está protegido por la ley de derechos de autor y otras leyes aplicables.

         • Esta licencia de personaje no impide que los usuarios utilicen este personaje, que está permitido por la Ley de derechos de autor y otras leyes y regulaciones aplicables.

         • El usuario permite que este proyecto utilice las creaciones secundarias de este personaje.

         ► Artículo 3 (Licencia)

         • Este proyecto otorga una licencia no exclusiva al usuario para utilizar este personaje y las creaciones secundarias de este personaje definidas en los siguientes elementos, solo para uso no comercial.

         • Creación de una creación secundaria de este personaje.

         • Reproducción, modificación, escisión, adaptación, distribución, venta, exhibición, representación, proyección o transmisión pública de este personaje o su creación secundaria, o puesta a disposición del público.

         ► Artículo 4 (restricciones de uso)

         • El usuario no puede usar este personaje o la creación secundaria de este personaje de la manera especificada en cada uno de los siguientes elementos.

          Uso para fines distintos del uso no comercial sin licencia previa de este proyecto.

         • Este personaje, obras o productos que utilicen este personaje creado por este proyecto o una persona que tenga una licencia de este proyecto, pueden causar confusión o un aspecto que dañe la imagen o calidad de este proyecto o el producto de este proyecto. Utilizar en el formulario.

         • Usar de una manera que viole las leyes y el orden público y la moral.

         • Usar de una manera que infrinja los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho u honores de este proyecto o de un tercero, o de una manera que pueda causar dicha infracción (discriminación, discriminación de género, discriminación religiosa, discriminación por discapacidad, etc.) Usar.

         • Otros usos que este proyecto se consideran inapropiados.

         ► Artículo 5 (Descargo de responsabilidad)

         • Este proyecto no garantiza el uso de este personaje y las creaciones secundarias de este personaje, incluida la idoneidad para un propósito específico de uso, la no infracción de los derechos de terceros y la ausencia de defectos. ..

         • En caso de cualquier daño causado al usuario al usar esta licencia de personaje o este personaje basado en esta licencia de personaje y la creación secundaria de este personaje, este proyecto se proporcionará cuando haya negligencia intencional o grave en este proyecto. Excepto que no asumimos ninguna responsabilidad, y lo haremos bajo la responsabilidad del usuario.

         ► Artículo 6 (Cambio de esta licencia de carácter)

         • Este proyecto puede cambiar el contenido de esta licencia de personaje notificándolo en el sitio web gestionado por este proyecto. 

         • Los usuarios deben cumplir con esta licencia de carácter en el momento de su uso, independientemente de si se ha confirmado o no. Al comenzar o continuar usando el Personaje modificado o sus creaciones secundarias, se considera que ha aceptado la Licencia de Personaje modificada.

         • El contenido modificado de esta licencia de personaje también afectará el uso de este personaje y sus creaciones secundarias antes del cambio de esta licencia de personaje.

         ► Artículo 7 (Fin de esta licencia de personaje)

         • Si el usuario viola esta licencia de personaje o los términos de esta licencia de personaje, esta licencia de personaje otorgada al usuario se cancelará automáticamente. Como resultado, la relación entre este proyecto y el usuario con respecto al uso de este personaje se regirá únicamente por la ley de derechos de autor y otras leyes y regulaciones aplicables.

         ► Artículo 8 (Jurisdicción)

         • Si aparece una persona que viola el acuerdo o contrato, la empresa de gestión de poderes de carácter "MUGEN Co., Ltd." puede emitir un juicio.



──────────────────────────

Referencias

       ► shikitaigen. (s. f.). Recuperado de https://shikitaigen.tumblr.com/

       ► VocaDB. (s. f.). 式大元 (UTAU). Recuperado de https://vocadb.net/Ar/39749

Publicar un comentario

0 Comentarios